sábado, 18 de julio de 2015

owo

Ubicacion: Mas cerca de lo que crees (?) 
Charlando: Say-kon
Viendo: Youtube, Ff.net, Gabitos, Msn, PS, LJ, animeid
Escuchando: Dearest - Ayumi hamasaki
Status: Di mi nombre Bitc*! o0ó*


Hace dias escuche por el madrugete (?) que los Faces y los twitts que estan cada vez mas pagojosos en la red, ahora mas que nunca se teme por la baja en los blogs. Me quede un poco estupefacta por la noticia, ~y yo que ni la habia sentido venir (kuro: quiza sea porque porque estas fuera de onda sin uno? -twitteando-/Chibiko: A que la promo de Kotetsu-san ya no se le puede exigir~ XD -coloca papelito de vieja en la espalda- / Coy: ¬¬ Hoy cobran y con aguinaldo..) Pero digo, ¿Que ya con los tumblr ya no estabamos de baja? xDU .De acuerdo, no es tan asi.. pero siempre han existido paginas como esas, si mal no recuerdo los Hi5 fueron la misma sonada~ Y la verdad es que estoy segura esto no durara demasiado ya veran òuo -pasa bolita de paja al mero oeste- ¬¬ Sigamos~

Boku wa tomodachi sukunai cap. 03
Diooooooooos, se que aveces me propongo ver series que sinceramente no deberia ver pero DIOOOOS! que me acribillaron de comentarios positivos cuando me la puse enlista, y ahora que la veo me da la impresion que es una mezcla de un monton de cosas que he visto antes -sigh-, la animacion se ve fresca si, pero hay cosillas que no logro asimilar, para comenzar el harem~ que ya no atraco y luego el par de chicas lindas que son tan comunes en estas historias, creo que desistire si no se pone buena. Aunque.. -trata de revivir el aire- no todo son cosas malas, en realidad mas parece un tutorial para hacer amigos~ esperemos que la magia del manga que embobo a tantos se haga presente en este anime que recien se estrena :D! Buena suerte Yozora y Sena~ (alias: Zorra estupida y Carne, respectivamente XD) ¿quien se llevara al bolsillo primero a Kodoka?? chanchanchaaan~

 

HunterXHunter 2011 cap. 1
He aqui el REMAKE tan sonado de la serie de uno de los autores que mas me ha hecho suspirar en lo que llevo viva *7*/ Yoshihiro Togashi-samaaa!! Nyahh~ y aunque la historia sera la misma, el remake presente promete mejoras graficas (DIOS siguo viendo a Hiei reencarnado en Killua TuT/ MEGA AGUANTE CON LA POSE EN EL ENDING!) y personajes no vistos! Y valla que los estoy viendo, no se parece casi en nada a lo que vi antes, o quiza sea porque ya no recuerdo LOL, ah~ la nostalgia de volverla a ver y a los persos mejorados -incluido al pedoclown- me da taquicardia, Dios lo unico que extraño barbaramente es la casa de arbol!! T.T porque quitar sitio tan epico para el hijo salvaje de Gin -pone el grito en el cielo-, Ok, pasando de eso.. las voces me parecen nindas aun cuando la vi traducida, debo decirlo dan con los personajes muy bien~! (Aguante con la voz del kuruta omg omg la repiten como de la kurama O3o!) Y solo faltaria ver la intensidad de las batallas y las relaciones entre ellos, desde aqui diria por mi parte que el fanatismo SOLO esta comenzando X3!! (Kuro: Coy se esta desangrando?... por Gon??! o.òU y kurapika esta por alla xD~ /Coy: Goooon-chaan tan lindo tan tierno tan puro tan heroe tan moe tan.. / Chibiko: -toma foto del Moe Attack Coysiano ?-)

ICONS (+2 * y extra xD)


PILDORITAS
El más pequeño se acercó al médico, para susurrarle al oído.
- Kurapika está en el baño. Sí vino, y estaba ansioso por verte. ¿Te sigue gustando él, verdad? Porque… lo se porque buscaste con la mirada al entrar.
Dance, Shadil
A HunterXHunter Fanfiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario